Subscribe Us

 


Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Punta Cana


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para Empresa de Servicios, en Punta Cana.

La misma se llevará a cabo este viernes 18 de mayo de 2018, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Verón, ubicado en el avenida Barceló, kilómetro 2 de esa ciudad.

Las vacantes por las que podrás optar son jardinería, técnico en fumigación, choferes, ayudantes de incineradora, conserje, operador de jardinería, animadores de club de niños, también, Stewart, técnicos de habitación, asistente tesorería, cocineros y camareros.

Otros puestos son seguridad, supervisores de seguridad, electricistas, electromecánicos, técnicos de refrigeración, ebanistas, albañiles y plomeros.

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visítanos en la Ave. Jiménez Moya, No.5, La Feria, Distrito Nacional. Para más información llamar al 809-535-4404, ext.3115/3122, en horario de 8:00 de la mañana a  las 4:00 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios