AFS Intercultura República Dominicana realiza despedida de estudiantes extranjeros

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La organización educativa AFS Intercultura República Dominicana realizó la despedida de 35 estudiantes adolescentes de 7 nacionalidades diferentes, quienes vivieron en Santo Domingo desde agosto 2017 y se marchan a sus países de origen a inicios de julio.

La actividad denominada "Vamos a Dar Pierna" realizada en las instalaciones de AFS, concitó la presencia de los jóvenes quienes recibieron formación académica en 20 centros educativos, durante el período que permanecieron en el país, y para ello la entidad quiso compartir con todos juntos antes de su regreso.


Mariella Cantisano, presidente junta directiva de AFS e integrante del comité organizador de la actividad, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y reafirmó el impacto cultural y social que ha tenido la organización AFS en la vida de los jóvenes a nivel mundial.

Estos estudiantes tuvieron la oportunidad no solo aprender el español, tener amigos dominicanos, sino también de convivir y ser parte una familia que AFS gestiona para que su experiencia intercultural sea completa”, sostuvo.


AFS es una comunidad de ciudadanos globales: estudiantes, familias y voluntarios, decididos a construir puentes entre las culturas e invita a las familias dominicanas a recibir un estudiante internacional en sus hogares y vivir una experiencia internacional en casa.

Considerando el bienestar del estudiante de intercambio, las familias anfitrionas ofrecen más que un techo y comidas. En sus más de 50 años en el país, AFS ha recibido más de 2,000 estudiantes de cerca de 90 países distintos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE