Subscribe Us

 


CDP pide conciliación entre senador de Monseñor Nouel y periodista de esa provincia


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP) lamentó este viernes el enfrentamiento sostenido entre el secretario general de la seccional de la entidad en Monseñor Nouel, Reynaldo Sánchez, y el senador de esa provincia, Félix Nova, y dijo esperar, que el caso sea solucionado amigablemente.
   
 El presidente del CDP, Adriano de la Cruz, dijo que Sánchez, con toda razón, se siente ofendido con la imputación hecha por Nova, mediante una llamada hecha a su programa "Gozando a Mil", que se transmite de lunes a viernes por Yuna Visión.
 
 De la Cruz indicó que el senador, al parecer no tenía la información necesaria sobre lo que Sánchez estaba comentando, y se precipitó al hacer la llamada.

Señaló que el legislador que goza de gran popularidad en su provincia y  es una persona sosegada y amigo de los periodistas, por lo que considera que el hecho cometido, pudo deberse a una situación de incomprensión y apresuramiento.

Manifestó  que igualmente Sánchez es un periodista de prestigio, que ocupa una posición gremial importante, como la de secretario general de la citada seccional, por lo que el señalamiento que se le hizo públicamente, afecta su moral y honra.


De la Cruz agregó que ha intentado comunicarse vía celular con el senador, para mediar en el caso, pero que no lo ha conseguido.

Entiende que lo correcto de este caso es una disculpa pública a Sánchez, por parte del legislador, para que el caso pueda solucionarse amigablemente, sin que se tenga que recurrir a los tribunales.

Publicar un comentario

0 Comentarios