Subscribe Us

header ads

Central Unitaria de Trabajadores saluda designación del nuevo ministro de Trabajo.


Por Roberto Antonio Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Central Unitaria de Trabajadores saludó la designación de Winston Santos como nuevo Ministro de Trabajo por parte del Presidente Danilo Medina.

Teodoro Abad Hernández, presidente de la entidad sindical, dijo que Santos cuenta con un reto en ese ministerio, como es la unificación de todas las centrales sindicales del país.

Precisó que los pasados ministros de esa cartera nunca se preocuparon por unir a las centrales sindicales, pero ahora se espera que las unifique a todas, y que se anule el sectarismo en las centrales obreras.

“Nosotros esperamos que todas las centrales obreras del país sean unificadas en ese contexto, porque hay que fortalecer el sector sindical dominicano”, indicó.

Abad Hernández calificó a Santos como un funcionario que siempre ha estado ligado a la clase trabajadora, por lo que dijo que fue muy sabia la decisión del presidente Medina designarlo en el cargo.

Reiteró su saludo al nuevo ministro de Trabajo y confió que éste realizará una buena gestió en beneficio de los sectores que inciden en el mercado laboral dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios