Subscribe Us

 


Central Unitaria de Trabajadores saluda designaciĆ³n del nuevo ministro de Trabajo.


Por Roberto Antonio PĆ©rez.
ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Central Unitaria de Trabajadores saludĆ³ la designaciĆ³n de Winston Santos como nuevo Ministro de Trabajo por parte del Presidente Danilo Medina.

Teodoro Abad HernĆ”ndez, presidente de la entidad sindical, dijo que Santos cuenta con un reto en ese ministerio, como es la unificaciĆ³n de todas las centrales sindicales del paĆ­s.

PrecisĆ³ que los pasados ministros de esa cartera nunca se preocuparon por unir a las centrales sindicales, pero ahora se espera que las unifique a todas, y que se anule el sectarismo en las centrales obreras.

“Nosotros esperamos que todas las centrales obreras del paĆ­s sean unificadas en ese contexto, porque hay que fortalecer el sector sindical dominicano”, indicĆ³.

Abad HernĆ”ndez calificĆ³ a Santos como un funcionario que siempre ha estado ligado a la clase trabajadora, por lo que dijo que fue muy sabia la decisiĆ³n del presidente Medina designarlo en el cargo.

ReiterĆ³ su saludo al nuevo ministro de Trabajo y confiĆ³ que Ć©ste realizarĆ” una buena gestiĆ³ en beneficio de los sectores que inciden en el mercado laboral dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios