Subscribe Us

header ads

Colegio Dominicano de Periodistas lamenta fallecimiento de Bueno Torres


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento del destacado locutor y periodista Buenaventura Bueno Torres, a consecuencia de problemas de salud.

El presidente del CDP, Adriano de la Cruz, dijo que la partida de Bueno Torres, de 75 años, enluta y entristece a las familias periodísticas y locutoril, de las que era uno de sus mejores exponentes.

De la Cruz dijo que le dio brillo a la comunicación dominicana, por ser uno de los profesionales más preparados y tener una de las mejores voces de la radio dominicana.

Expresó que durante varios años formó una gran cantidad de profesionales de la comunicación en universidades, en la Escuela Nacional de Locución y también fue parte del equipo de profesores que impartía capacitaciones a los miembros del CDP.

Sostuvo que por más de 25 años fue la voz principal de Radio Mil Informando, sub-director de Radio Mil y director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal. 



Bueno Torres falleció la mañana de este miércoles; estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Independencia desde hacía varios días "con un pronóstico reservado".

Publicar un comentario

0 Comentarios