Subscribe Us

 


Centro Educativo Simón Orozco dedica Feria Pedagógica a la maestra Miguelina Elizabeth Alcina


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Liceo Simón Orozco realizó su Feria Pedagógica 2018 dedicada a la maestra Miguelina Elizabeth Alcina, en agradecimiento por el apoyo y los grandes aportes realizados en favor de ese centro educativo y la educación en general.

El director del plantel, Agustín Hernández, manifestó que esa feria es dedicada a la maestra Alcina porque es una persona que siempre ha trabajado apoyando, desde su gestión en los diferentes cargos que ha ocupado, el buen funcionamiento de esa escuela.

“La reconocemos no porque ha sido cariñosa con cada uno de nosotros y su buen trato, sino porque nos ha exigido responsabilidad, el buen cumplimiento de las normas de la escuela y los lineamientos del Ministerio de Educación, nos ha llamado la atención cuando ha sido necesario, pero también ha estado al frente en las gestiones administrativas logrando la construcción de nuestro nuevo plantel que será entregado próximamente, por esta y muchas razones este liceo a dedicado la Feria a la maestra Miguelina Elizabeth Alcina”, dijo Hernández.

Miguelina Alcina visiblemente emocionada agradeció la distinción, felicitó a todo el personal, especialmente a los estudiantes que hoy son los protagonistas en esa actividad porque ellos muestran sus aprendizajes adquiridos durante todo este año escolar.

“Yo siempre me he preocupado por que los estudiantes estén bien, ellos son nuestro futuro, a ellos les digo continúen con su formación académica, ese es su seguro al éxito, muchas felicidades porque hoy ustedes han dado muestras de que con el apoyo de sus maestros se han empeñado y trabajado en su formación” manifestó Alcina.

La homenajeada recibió de manos del director del plantel, el personal docente, administrativo y una representación estudiantil, una placa de reconocimiento por su apoyo a dicho centro y los largos años trabajados en favor de la educación del país.

Además, recorrió cada uno de los espacios pedagógicos de la feria, donde pudo compartir con los estudiantes, escuchar las exposiciones y observar los trabajos realizados por los alumnos durante todo el año escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios