Luis Miguel De Camps afirma sacaron del expediente responsables sobornos de Odebrecht

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Luis Miguel De Camps, secretario general Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), acusó este lunes a la Procuraduría General de la República de excluir de forma de liberada algunos presuntos responsables del expediente sobre sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

De Camps, precandidato presidencial del PRSD, cuestionó que legisladores, funcionarios del Gobierno y dirigentes políticos, cuya culpabilidad es señalada por el dedo acusador del pueblo, no figuren en las investigaciones, por lo que, asegura, el expediente está incompleto.

Asimismo, consideró que fueron sacados del expediente, de manera antojadiza, algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones cuyos líderes son aliados o están “coqueteando” con la reelección del presidente Danilo Medina.

El alto dirigente político y aspirante a la presidencia estimó que, el tratamiento dado al expediente de ese “bochornoso” escándalo, evidencia que no hay ninguna intención de hacer verdadera justicia en ese caso.

Afirmó que una evidencia de la grave situación es que el ex ministro de  Industria y Comercio, Temístocles Montás  fue dejado fuera del expediente, a pesar de que confesó que recibió dinero de Odebrecht para financiar las campañas del expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.

“El PRSD exige completar el archivo que sustenta las investigaciones”, dijo De Camps.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación