Subscribe Us

 


Ayuntamiento de Yamasá reconoce como “Hijo Meritorio” al periodista Freddy de León Bello

El alcalde Hermes Rosario y regidores entregan el pergamino a Freddy de León Bello,

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Yamasá reconoció este domingo como “Hijo Meritorio al periodista Freddy de León Bello.

El comunicador es director del periódico de PRENSA 2000 desde hace veinte años y es fundador de la televisión por cable en Yamasá; además de haber laborado para los periódicos Hoy, El Siglo y Primicias.

También ha laborado en CDN, radio y televisión, así como en Supra FM, Noticiario Popular y Radio Millón. De León Bello es escritor de los libros “Historia de Yamasá”, “Inocencio el de Magdalena” (novela)  y “Ecos de la Infancia Perdida” (poesías).

El veterano comunicador  agradeció a las autoridades del cabildo y dijo que ese reconocimiento lo dedica a Dios, a su familia, al equipo de comunicadores que le acompañan, así como a los críticos, ya que, según entiende, las críticas hacen crecer.

De León Bello ha sido reconocido por diversas instituciones públicas y privadas, de la provincia Monte Plata por haber dicado décadas como profesional del periodismo, a los mejores intereses de la demarcación y el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios