Regional 10 de Educación reconoce a la maestra Catalina Fernández

.

Ramona Margarita Ramos, directora docente del Politécnico Parroquial Betania; la profesora Catalina Fernández, encargada de Cultura Emprendedora del citado centro educativo, y la licenciada Eva Monegro, Técnica de Politécnicos de la Regional 10 de Educación.
ATMÓSFERA DIGITAL, LOS GUARICANOS.- La Regional 10 de Educación entregó la mañana de este viernes un reconocimiento a la maestra Catalina Fernández,  encargada de Cultura Emprendedora del Politécnico Parroquial Betania, en el marco de la celebración de la Novena Feria de Innovaciones Pedagógicas, en la Plaza Educativa Don Bosco, en Santo Domingo Este. 


Ronald Santana y Catalina Fernández.

El pergamino, firmado por Ronald Cristian Santana Caro, director Regional 10 de Educación y Eva Monegro Abreu, técnica de Politécnicos de la Regional 10, destaca que reconoce la la profesora Fernández "Por su participación y colaboración en todas las ferias de Emprendimiento del Distrito Educativo 10-01". 

La Feria Innovadora fue realizada los días 14 y 15 de junio. Además de la maestra reconocida, por el Politécnico Parroquial Betania participaron Ramona Margarita Ramos, directora docente, y los estudiantes Alvaro Estefan, Judith Hernández, Ronny de Paula, Alexander de Paula, Luis Vidal y Bryan Durán. 

La Regional 10 también reconoció el trabajo de la maestra Pascuala Beato como la mejor técnico en colaboración con los jóvenes. Beato desempeña el cargo de técnico de Distrito Escolar 10-01.


Alvaro Estefan, Judith Hernández, Catalina Fernández, Ronny de Paula y Alexander de Paula
En el centro, la maestra Ramona Margarita Ramos, directora docente del Politécnico Parroquial Betania. acompañada de Luis Vidal y Bryan Durán, estudiantes de Informática del centro educativo.
Catalina Fernández, Zulmineny Cabrera, Pascuala Beato y Lerbis Sánchez.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA