Ballet Studio celebra Gala de fin de curso

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La academia Ballet Studio de la bailarina Doris Infante presentará su gala anual este sábado, 16 de junio, a las 6:00 de la tarde, en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Niñas entre 3 y 17 años demostrarán en diferentes escenas lo aprendido durante el período 2017 – 2018 dentro de la academia.

Subirán a escena diferentes piezas de ballet clásicos como Vals de las flores, Vals de Fausto, Amigas de Coppelia, Danza de la flauta, Las hijas de mamá Jengibre, entre otros.

De igual forma, en el evento participarán los jóvenes que pertenecen a la Fundación Ballet Studio, institución creada sin fines de lucro y que tiene 5 años formando bailarines hombres con la dirección de Doris Infante.

“Esta gala representa el cierre de un período escolar,  que marca un crecimiento artístico de nuestras estudiantes y es la materialización en escena de todo lo aprendido en este año.

También tendrán participación las estudiantes de danza española con la presentación “Alegrías con Mantón”, danza que también es impartida dentro de la academia.

Las boletas están a la venta en Ballet Studio, calle Rafael Augusto Sánchez número 90, Evaristo Morales, con el teléfono 809-567-8177, de igual forma el día de la presentación en boletería del teatro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA