Subscribe Us

 


Senasa inaugura moderna oficina en Monte Plata; estrena ubicación de fácil acceso


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a sus usuarios, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) trasladó su oficina de Monte Plata a un nuevo y moderno local en esta provincia, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez.

Durante el acto inaugural, la doctora Mercedes Rodríguez, directora ejecutiva de Senasa, expresó que con esa nueva oficina en Monte Plata reitera su compromiso con la satisfacción de los usuarios, ofreciendo servicios desde un espacio cómodo y moderno, ubicado en un punto estratégico de la comunidad.

María Vargas, gerente de Senasa en Monte Plata; doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de Senasa y Ramón Tavares, coordinador del Gabinete Gerencial de Senasa
Asimismo, añadió que Senasa cuenta con más de 134 mil afiliados en los diferentes regímenes y planes que maneja y que esta inauguración se enmarca dentro del plan de modernización de infraestructura que ha venido desarrollando Senasa y precisó que la oficina cuenta con fácil acceso para minusválidos y parqueos.

Servicios
En esta nueva oficina, que ofrece servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los usuarios podrán solicitar afiliación de titulares y dependientes, consultar coberturas, realizar solicitudes de autorización de servicios de altos costos, solicitud de reembolsos, canalización de sugerencias, entre otros.

Crecimiento de la cartera de afiliados
Actualmente Senasa cuenta con 134,456  afiliados en ambos regímenes en Monte Plata. De estos, 114 mil 898 corresponden al Régimen Subsidiado y 19 mil 558 al Régimen Contributivo.

Garantía de derechos
En cuanto a la garantía de servicios a los afiliados, en Monte Plata, durante el período enero 2014 – mayo 2018, Senasa autorizó servicios que ascienden a los RD$1,320 millones 682 mil 911 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios