Subscribe Us

 


ADOARH y Ministerio de Trabajo buscan abrir espacio para trabajar en coordinaciĆ³n


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta de la AsociaciĆ³n Dominicana de Administradores de GestiĆ³n Humana (Adoarh), licenciada Lourdes GĆ³mez, realizĆ³ una visita de cortesĆ­a al despacho del ministro de Trabajo, doctor Winston Santos.

El encuentro tuvo como objetivo mediar temas de interĆ©s pĆŗblico para realizar trabajos colaborativos dentro de su rol profesional.

Durante el encuentro, GĆ³mez le presentĆ³ al ministro de Trabajo varias de propuestas para manejar polĆ­ticas en materia de gestiĆ³n humana, en beneficio de ese sector, con el propĆ³sito de abrir espacio, participar y trabajar en coordinaciĆ³n con el ministerio que dirige, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas y disposiciones de regulaciĆ³n del Estado.

La visita al ministro de Trabajo sirve para retroalimentar y buscar la unidad de ambas instituciones, con la finalidad de que las decisiones que tome Adoarh las haga de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo, y asĆ­ poder alcanzar las metas presentadas en el encuentro. 

La presidenta de Adoarh sostuvo que esa reuniĆ³n forma parte de una serie de encuentros y visitas que realiza con entidades pĆŗblicas y privadas, altos ejecutivos y empresarios para fortalecer las relaciones con diversos sectores.

AcompaƱaron a la presidenta de Adoarh, la vipresidenta, Neyda Iglesias, y la secretaria de la Junta Directiva, Larissa HernƔndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios