CDP pide investigar robo a casa de periodista de Bonao

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) pidió a la  Policía Nacional investigar el robo de que fue objeto en su residencia de la ciudad de Bonao, el periodista Juan Pablo de la Cruz, miembro del Tribunal Disciplinario de esa institución, que puso en peligro su vida y la de su familia.

Los presidentes del CDP y del Tribunal Disciplinario, Adriano de la Cruz y Elsa Bello, explicaron que en la madrugada del viernes varios ladrones penetraron a la residencia  del dirigente gremial, ubicada en la calle Tercera del Residencial Ariana, sector La Salvia,  al abrir una de sus ventanas.

Dijeron que los cacos sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, una tablet, una computadora laptop, un juego de cuchillos de cocinas de acero inoxidable, un maletín de piel con documentos personales, una gafa marca tipo Ray Ban  con su estuche y 9 botellas de vinos, un coche de bebe, entre otros objetos.

Indicaron que durante la comisión de la acción delictiva De la Cruz y su familia, que se encontraban dentro de la casa, afortunadamente no despertaron, porque de lo contrario, el hecho pudo ser peor.

Señalaron que al despertarse vieron la ruptura de los llavines, candados, la desaparición de los objetos, y que en el frente de la vivienda encontraron un bastón tipo punzón de acero inoxidable, que olvidaron los maleantes.

Agregaron que De la Cruz puso la denuncia ante el departamento correspondiente de la Policía de Bonao, de la provincia Monseñor Nouel y hasta el momento no se ha resuelto el delito gravoso.

El presidente del CDP y Bello pidieron al director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene al director regional de esa institución en la provincia Monseñor Nouel, realizar la investigación exhaustiva sobre el caso, para dar con los autores del hecho delictivo y someterlos a la justicia.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA