Asocivu celebra vigésima quinta autoferia con más de tres mil vehículos en exhibición

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 80 dealers, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) inauguró la noche de este jueves su vigésima quinta Autoferia, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera.

Más de tres mil vehículos fueron ofertados durante la “Autoferia Papá Montao con ASOCIVU 2018”, informó Ángel Alberto Then, presidente de la asociación, quien destacó que esas autoferias son las más esperadas por el pueblo dominicano que desea adquirir o cambiar su vehículo usado por otro más moderno, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado.

Then calificó la autoferia como una tradición del pueblo dominicano, donde los interesados se anticipan y conocen las facilidades que se brindan en la misma.

También destacó la cooperación de los bancos Caribe, Fihogar, Confisa y BACC, los cuales ofertaron atractivas tasas de interés, mientras que las compañías de seguros otorgaron descuentos únicos.

“Los clientes que visiten la autoferia podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisición del nuevo vehículo. Igualmente, podrán pagar desde un 10, 20 y 30% de inicial del valor del vehículo a comprar, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes”, manifestó Then.

La actividad cuenta con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto y actividades para toda la familia con presentaciones artísticas y culturales.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA