Subscribe Us

 


Clausuran "Autoferia Papá Montao con Asocivu 2018"


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 80 dealers que ofertaron más de 3,000 vehículos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) clausuró la noche de este domingo su Vigésima Quinta autoferia de vehículos usados, en las instalaciones de la Feria Ganadera, ubicada en la avenida George Washington casi esquina Núñez de Cáceres.


“Los compradores pudieron aportar sus vehículos como inicial o parte del inicial en la adquisición de un automóvil nuevo que financiaron a cómodas coutas y actractivas tasas de interés a través de los bancos participantes”, sostuvo Ángel Alberto Then, presidente de Asocivu.

Dijo que las entidades bancarias que participaron en la autoferia ofertaron atractivas tasas de interés y que las compañías de Seguros otorgaron descuentos especiales a los que asistieron a la actividad del jueves 26 hasta este domingo 29 de julio.

Esta vigésima quinta Autoferia contó con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos (Plan Piloto), y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. 

Además, el acceso digital a las páginas www.asocivu.do, www.autoimportadores.com, www.supercarros.com, www.lapulga.com.do y www.corotos.com.do, donde los clientes pudieron visualizar las ofertas de los dealers participantes.


El evento tuvo el patrocinio de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, además de Atlántica Seguro, Seaboard Marine, AuctionXM, AutoImportadores.com, Supercarros.com, Lapulga.com, Corotos.com.do y la Cervecería Nacional Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios