Grupo Blandino recuerda los padres fallecidos con su tradicional “Jornada de la Luz”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, el Grupo Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada  Jornada de Luz, efectuada en los camposantos durante los días de los padres, las madres y los fieles difuntos.

En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.

Un equipo de empleados del Grupo Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos de sus deudos agua embotellada, velas y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a los cientos de personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.

Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los cementerios de la avenida Máximo Gómez y Cristo Redentor como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.

Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE