Subscribe Us

 


Grupo Blandino recuerda los padres fallecidos con su tradicional “Jornada de la Luz”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, el Grupo Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada  Jornada de Luz, efectuada en los camposantos durante los días de los padres, las madres y los fieles difuntos.

En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.

Un equipo de empleados del Grupo Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos de sus deudos agua embotellada, velas y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a los cientos de personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.

Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los cementerios de la avenida Máximo Gómez y Cristo Redentor como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.

Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios