Santiago Matías quiere asumir el liderazgo que tuvo Freddy Beras Goico

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Santiago Matías manifestó que le gustaría tener el liderazgo que sostuvo durante décadas el fenecido Freddy Beras Goico en los medios de comunicación de la República Dominicana.

Durante una entrevista para Las Exclusiva de José Peguero, el fundador de Alofokemusic.net expresó que aunque suene pretencioso y muchos lo condenen por sus palabras, es de su interés  adquirir la influencia que asumió Don Freddy Beras durante décadas. “Yo soy una persona que me trazo metas en la vida y si mentalmente me propongo ser una persona que sirva al país como Don Freddy Beras Goico entiendo de que debo ser apoyado, sé que es un poco controversial yo decirlo…. Es algo complejo, pero me gustaría encaminarme a tener un liderazgo como Don Freddy para servir al país, para guiar una generación que básicamente lo necesita”.

Al preguntarle sobre si ha sido cuestionado por usar el nombre de Freddy Beras Goico en las redes sociales en el que se autodenomina como “el más influyente” después de su partida, “Alofoke” expresó que algunos ven su planteamiento como algo sarcástico o humor negro, pero que no es así. “En esta etapa de mi vida y mi carrera creo que debo ir tomando un poco de seriedad, y soy una persona privilegiada de tener un público enorme, de estar en los medios masivos, creo que tengo que ir encaminando, el proyecto de Alofoke Music, aparte de ser cultural porque trabajamos con música, irnos a la parte educacional porque hay una generación que esta creciendo sin supervisión de los padres, sin una educación básica”.

Sobre el proyecto radial de “Alofoke radio show” dijo que el mismo es como lo fue en sus tiempos “El gobierno de la mañana”, “No quisimos hacer un programa musical, sino un programa de debates, donde se tocara con profundidad los temas interesantes que tienen que ve en torno a la música, tuvimos la visión de grabar el contenido para colgarlo en internet para que quien está viajando o no está escuchando el programa   de nueva a once que es todos los días, tenga la oportunidad de estar al día con el contenido que brindamos”.

¿Cuándo un artista urbano llenará el Estadio Olímpico? A juicio de Santiago Matías, esto será una realidad cuando un artista criollo triunfe en el extranjero así como lo hicieron Juan Luis Guerra y Romeo Santos: “Eso sucederá cuando un dominicano tenga éxito fuera porque aquí somos muy lambones, Romeo lo va a llenar cada rato porque Romeo no vive en este país, Juan Luis Guerra vive en otro mundo”

El reto del Alfa en el Palacio de los Deportes
Consciente del impacto que tendría el fracaso de uno de los exponentes urbanos mejores posicionados en la actualidad, Santiago desea que al Alfa le vaya bien en su compromiso pautado para el 2 de septiembre. “Tengo toda la fe, estoy trabajando sin cobrar un peso, porque creo que el éxito del Alfa ese día es el éxito de todo el género urbano, el fracaso del Alfa es el fracaso de todos porque entonces porque si el artista más popular no puede hacer esa hazaña, qué le queda al que viene, es un mensaje muy malo para el género si eso ahí no se llena”, sentenció.

La plataforma de Alofoke cuenta con más de 800mil subscriptores en YouTube, además de llegar a más de 300mil usuarios en el sistema operativo de Android vía una aplicación, más de un millón de seguidores en Facebook e Instagram.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de Rosario Estetic, 3 kilos de vodka, y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA