Hotel Catalonia Santo Domingo ofrece desayuno a Meeting Planner y agencias de viajes

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos del hotel Catalonia Santo Domingo ofrecieron una dinámica mañana interactiva, con un desayuno, a representantes de los principales Meeting Planners y agencias de viajes del país, con el objetivo de dar a conocer sus productos y  facilidades.

El salón Bayahíbe del hotel Catalonia Santo Domingo fue el lugar escogido por los sus ejecutivos para ofrecer un desayuno, a representantes de los principales meeting planners y agencias de viajes del país, con el objetivo de dar a conocer sus productos y  facilidades.

En la actividad también participaron las compañías Avianca y seguros de viajes AssistCard, las cuales estuvieron representadas por sus ejecutivos Felipe Gutiérrez, Alexandra Orozco y Nancy Vásquez, respectivamente, quienes compartieron las buenas nuevas de sus productos con los asistentes y relacionados.


Gianell Peña Cabrera, directora Comercial del Catalonia Santo Domingo, ofreció a los invitados una cálida bienvenida y destacó las facilidades que ofrece la propiedad hotelera para los grandes eventos con su centro de convenciones con 1,150 mt2 de espacio, grupos y alojamientos para el cliente corporativo o de placer en la ciudad de Santo Domingo.

Asimismo, invitó a disfrutar de un exclusivo desayuno buffet diseñado especialmente para ellos.

Durante el desarrollo de ese encuentro se puntualizó las facilidades que ofrece la propiedad hotelera para los grandes eventos, con su centro de convenciones con 1,150 metros cuadrados de espacio y alojamientos para el cliente corporativo o de placer en la ciudad de Santo Domingo.


Esa actividad creó un espacio donde se intercambiaron impresiones de las innovaciones y novedades que Catalonia Santo Domingo está implementando para beneficio de sus clientes y huéspedes, desarrollando así una campana efectiva para la proyección de su marca en la ciudad.

Al encuentro también se dieron cita clientes, colaboradores y representantes de los medios de comunicación, quienes estrecharon relaciones de amistad, al momento de conocer cada una de las propuestas.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación