Presidenta del PAL llama a dirigentes a convertirse en líderes en sus comunidades

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a todos los dirigentes de la entidad partidaria a convertirse en líderes de sus comunidades siendo entes políticos que construyan al desarrollo.

Dijo que la política es la mejor forma para llegar a las personas más necesitadas y ayudarlo en los asuntos que les afecte, porque es la mejor manera de garantizar que el país continuará desarrollándose.

López de Ortiz habló del tema en el taller Marketing Político y Liderazgo Empático organizado por el PAL, donde participaron cientos de dirigentes de la entidad partidaria.

La conferencia fue dictada por el politólogo Belarminio Ramírez, gerente de Ramírez M Marketing Consulting.

La dirigente política exhortó a los palistas a usar las redes sociales, ya que en los últimos años se ha convertido en el mejor medio para informar, difundir sus ideas, planteamientos e influenciar.

Agregó que el PAL tiene como misión contribuir al estado de derecho en la República Dominicana mediante la estricta observación de la Constitución y las leyes, apoyados en el ejercicio de la política de manera incluyente y solidaria, y en el respeto a la soberanía, a la democracia y a la propiedad privada y estatal.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación