Presidenta del PAL llama a dirigentes a convertirse en líderes en sus comunidades

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a todos los dirigentes de la entidad partidaria a convertirse en líderes de sus comunidades siendo entes políticos que construyan al desarrollo.

Dijo que la política es la mejor forma para llegar a las personas más necesitadas y ayudarlo en los asuntos que les afecte, porque es la mejor manera de garantizar que el país continuará desarrollándose.

López de Ortiz habló del tema en el taller Marketing Político y Liderazgo Empático organizado por el PAL, donde participaron cientos de dirigentes de la entidad partidaria.

La conferencia fue dictada por el politólogo Belarminio Ramírez, gerente de Ramírez M Marketing Consulting.

La dirigente política exhortó a los palistas a usar las redes sociales, ya que en los últimos años se ha convertido en el mejor medio para informar, difundir sus ideas, planteamientos e influenciar.

Agregó que el PAL tiene como misión contribuir al estado de derecho en la República Dominicana mediante la estricta observación de la Constitución y las leyes, apoyados en el ejercicio de la política de manera incluyente y solidaria, y en el respeto a la soberanía, a la democracia y a la propiedad privada y estatal.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA