Subscribe Us

 


Viernes al estilo de Rilax en Teatro “El Espectáculo de la Risa”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los talentos de la televisión dominicana continúan siendo un atractivo para proyectos de teatro y cine. En esta ocasión, el programa de entretenimiento “Rilax”, que se transmite por Amé 47, de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, se presentará el próximo viernes 13 de julio en Teatro Roraima, en un espectáculo titulado Rilax en TeatroEl Espectáculo de la Risa”. 

La puesta en escena dirigida por Javier Taveras cuenta con actuaciones especiales de Maikel Miguel, Gelimer Pinzón, Pascual Soler, Debora Corper y Raffy Chistes, bajo la producción general de Yissus Taveras.

Deacuerdo a la producción, la idea es llevar el show de televisión a teatro, con algunos elementos innovadores, diferentes bloques de Stand Up Comedy, comedias de secuencias, El ring del humor y bailarines en escena.

Además, el equipo manifestó que para ellos constituye un reto presentar esa propuesta en un teatro por el que han desfilado grandes artistas nacionales e internacionales. “Agradecemos, de igual modo, el apoyo que hemos recibido de nuestros patrocinadores y administración de Grupo de Comunicaciones López, dirigidos por su propietario, Juan López”.

Publicar un comentario

0 Comentarios