Subscribe Us

 


Alcalde de Villa Tapia exhibe logros en sus dos años de gestión municipal


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En su discurso de rendición de Cuentas en su segundo  año de gestión municipal, el alcalde de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, alcalde José Ernesto Abud, informó que a pesar del bajo presupuesto de 3.7 millones de pesos que recibe mensual ha transformado esa demarcación.

Abud indicó que ha logrado el  desarrollo de esa ciudad con una planificación urbana y embelleciendo en los  entornos del casco urbano, parques y aéreas verde.

Dijo que en  la comunidad  Santa Ana y La Ceiba se han construido dos canchas y compraron un rodillo y una ambulancia.

Expresó que se han rotulado las calles y señalizado con el fin de organizar el tránsito, además se han bacheado las principales calles y zonas rurales como la carretera de Santa Ana.

Agregó que con la construcción de aceras y contenes los munícipes pueden desplazarse de forma rápida y organizada por el municipio.

Recordó que gracias al trabajo realizado fueron reconocidos por el Plan Dominicana Limpia como una de las tres ciudades más limpias del país y que también  ocupado los primeros lugares  de las alcaldías del país con mejor desempeño en la administración de los recursos que recibe  y en transparencia.

Sostuvo que la recogida de basura es eficiente  y que aunque reciben un bajo presupuesto del Gobierno central y solo recaudan aproximadamente 70 mil pesos entre los munícipes ofrecen los  servicios con calidad.

Reveló que en materia educativa tienen cursos inglés, programas culturales y actividades deportivas con el fin de que los jóvenes de Villa Tapia cuenten con oportunidades de capacitación y sana diversión.

José Ernesto Abud exhortó a la población a continúar trabajando junto a él para tener un municipio cada día mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios