Subscribe Us

header ads

Cámara Forestal Dominicana elige su nueva junta directiva


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- George Alexander Nader, fundador y CEO de la empresa desarrolladora de fincas energéticas Dominican Energy Crops, fue juramentado como presidente de la Junta Directiva de la Cámara Forestal Dominicana, en una actividad celebrada el pasado viernes, 10 de agosto, en Santiago.

Además de Nader, fueron juramentados Luis Ramón Pérez, vicepresidente; Luis Eduardo Rosario Grau, secretario; Javier Ortiz Zafaddi, tesorero; Mamerto Valerio y Humberto Checo, José Nova Reyes, Francisco Polanco, Antonio Cruz, Elvis Lizardo, vocales.

Asimismo, forman parte de la Junta Directiva como asesores los pasados presidentes de la CFD, Jose de Moya, Bernabé Mañón, Freddy González, Jose Elías González y Carmen Serrata.

En su discurso, Nader manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él por los miembros de la cámara para conducirla por los próximos dos años junto con el resto del equipo directivo y habló de la importancia del sector forestal para el desarrollo económico, social y medio ambiental de nuestro país.

“La cámara forestal dominicana agrupa a todos los empresarios del sector con el propósito de tener una voz común ante la sociedad y el estado y queremos trabajar coordinadamente con los entes reguladores y las comunidades para que el sector crezca de forma sostenible y los empresarios puedan aprovechar el gran mercado que existe en el país y en el exterior”, expresó Nader.

La juramentación se llevó a cabo en el marco de la XIX Asamblea Anual Ordinaria y Eleccionaria de la Cámara Forestal Dominicana celebrada en la Asociación para el Desarrollo (APEDI).

Sobre la Cámara Forestal
La Cámara Forestal Dominicana es una asociación civil de carácter gremial y empresarial creada bajo la Ley 122-05 e incorporada mediante el Decreto 300-00; Procura el impulso de la actividad forestal privada del país.

La entidad está integrada por empresarios forestales, propietarios de bosques, industriales, profesionales forestales, artesanos y comerciantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios