Subscribe Us

 


Miembros del Comité Central PLD en Nueva York apoyan reelección de Danilo Medina

Por Arismendy González.
ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), en esta ciudad,  apoyaron las declaraciones del presidente de la República  Danilo Medina, cuando exhortó a los funcionarios “salir a las calles y defender  los logros del gobierno”.

Los miembros de la Seccional  Estatal del PLD en la urbe neoyorquina,  Emiliano Pérez Espinosa y Pedro Pablo Zorrilla, apoyaron los pronunciamientos del presidente Medina,  cuando inauguraba la línea  2B del Metro  en Santo Domingo Este, fue  entonces en un programa de televisión que se transmite en hora de la noche conducido por el periodista José Alduey Siera, que se emitieron  las declaraciones de los dirigentes peledeístas.

Asimismo, destacaron  “el  gran trabajo que viene desarrollando Danilo Medina”,  por el bienestar del pueblo Dominicano,  en los seis años de mandato donde todos los sectores están siendo impactados  con políticas públicas que benefician las clases, más necesitadas es apoyo solidario del  mandatario.

“Nosotros  nos solidarizamos  con Medina, porque  está haciendo un buen gobierno en beneficio del país,  ya que trabaja para la gente, haciendo obras  que el pueblo necesita, creando empleos en los diferentes niveles en la Nación", argumentaron.

Afirmaron que  Danilo Medina fue  quien facilito la implementación del  “4% para la educación, la  jornada  escolar extendida que acoge a más de 1.2 millones de niños, muchos de los cuales participan de la tanda extendida, recibiendo ocho horas de clases, además de desayuno, comida y merienda”.

Resaltaron que  “la construcción de 23,720  aulas una cifra sin precedentes para que todos los niños tengan la oportunidad de una buena educación”.

Añadieron  que  ha sido una prioridad el cierre de la brecha digital, también,  una implementación exitosa en la ciudad de Santo Domingo, el 911 ya cubre el 58% del territorio nacional, en ese mismo orden, Danilo Medina, se han entregado alrededor de  60 mil títulos para asentamientos campesinos, más que en toda la historia dominicana.

También, manifestaron que “se han declarado 42 municipios libres de analfabetismo y la lista sigue creciendo debemos señalar, que las transformaciones en la salud, la agropecuaria, el turismo y la institucionalización del país. Tal y como,  las mejoras sustanciales en el transporte, la circulación vial, los indicadores económicos, la transparencia, las exportaciones y la generación de empleos”.

Zorrilla y Pérez Espinosa favorecieron que nuevamente  el presidente Danilo Medina, participe  en otra repotulacion para  seguir realizando los  cambios  que el país  requiere en la conducción del  Estado y el PLD con los aliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios