Subscribe Us

header ads

Escuela Nacional de la Judicatura y Colegio Dominicano de Periodistas realizarán seminarios


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), realizará la próxima semana cuatro seminarios denominados “Justicia y Prensa” en la capital y otras partes del país, que serán impartidos por una experta internacional y jueces de la República Dominicana.

Las actividades educativas se iniciarán el martes 4 de septiembre en la sede de la Escuela Nacional de la Judicatura, en la César Nicolás Penson No. 59, esquina Rosa Duarte,  del sector de Gazcue, de la ciudad de Santo Domingo.

Continuarán el miércoles 5, en el Hotel Las Caobas de San Francisco de Macorís; el jueves 6, en el salón de eventos de la Pizzería La Antillana, en el kilómetro 3½, de la autopista Duarte, en Santiago,  y el vienes 7, en Baní.

Las capacitaciones estarán a cargo de la experta internacional en los temas de la justicia y prensa, doctora Isabel Duelo Van Deusen  y de jueces del cuerpo docente de la ENJ.

El cupo de limitado, por lo que los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono de la ENJ 809.686-0672, extensión 277;  por fax, al número 809-689-0220 o por el correo: aaquino@enj.org.  Igual lo pueden hacer  acudiendo al CDP o llamar al teléfono 909-532-3120.

En Santiago, pueden comunicarse al teléfono 971-2120. En San Francisco de Macorís y Baní se pueden comunicar con los secretarios generales de las seccionales, Martín Camilo y Alfredo Cabrera, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios