Subscribe Us

 


Luis Abinader promete erradicar corrupciĆ³n y la impunidad en RD


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Presidencia de la RepĆŗblica, Luis Abinader,  dijo que si gana, erradicarĆ” la corrupciĆ³n y la impunidad “que sustraen recursos pĆŗblicos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo en general”.

Asimismo, se comprometiĆ³ a combatir de manera “radical” la inseguridad y otros problemas graves que afectan a la sociedad dominicana.

PrometiĆ³ que en un eventual Gobierno suyo crearĆ” el programa “Madres de CariƱo”, que adietrarĆ” mujeres para que cuiden de los hijos de quienes van a trabajar en la “mĆ”quina de empleo” que crearĆ”.

Tengo una gran vocaciĆ³n de servicio por la RepĆŗblica Dominicana, pero sobre todo, este gran cambio lo harĆ© junto a ustedes. Todos unidos podemos transformar este paĆ­s”, indicĆ³ el excandidato presidencial del PRM.

Dijo que si gana la presidencia, se dedicarĆ” a crear un ambiente para incentivar inversiones generadoras de puestos de trabajo.

“Someteremos una ley de Seguridad Social que va a dar una mejor calidad de vida. Lo vamos a lograr con un Gobierno mucho mĆ”s eficiente, que crearĆ” mĆ”s oportunidades de trabajo y permitirĆ” a los trabajadores informales entrar en el sistema”, agregĆ³ Abinader durante un encuentro con jĆ³venes.

ManifestĆ³ que no se considera un “polĆ­tico tradicional”, sino alguien apasionado por trabajar conjuntamente para que la RepĆŗblica Dominicana deje de ser un paĆ­s “secuestrado” por un partido y se convierta en un paĆ­s que beneficie a las personas, y no a los funcionarios.

Invita a jĆ³venes a su proyecto
Abinader abogĆ³ porque se de mĆ”s apoyo y oportunidades a los jĆ³venes y exhortĆ³ a quienes quieren irse a otras naciones a buscar mejor calidad de vida a intentarlo en el paĆ­s, para lo cual les presentĆ³ propuestas concretas que contribuirĆ”n a solucionar las situaciones que los afectan.

InvitĆ³ a los jĆ³venes a convertirse en promotores del cambio y a construir conjuntamente con Ć©l un paĆ­s distinto, en el que exista igualdad de oportunidades para todos.

Dijo que ese fue el primer encuentro de muchos que se propone hacer invitando a los dominicanos a estar unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios