Subscribe Us

header ads

¿Qué importa cuántos marcharon?


Por Daniel García Archibald.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una vez más el movimiento Marcha Verde realiza una actividad multitudinaria, contundente, organizada, en total orden y disciplina, como es ya su costumbre.

Esta vez, el apoyo y participación de entidades políticas opositoras, como el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su principal líder, Luis Abinader, fue abierto y público. Incluso, aunque no hubo pronunciamiento público, militantes y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron vistos en la actividad realizada el pasado domingo 12.

La bandera de lucha de Marcha Verde, Contra la Corrupción y la Impunidad, cada  día integra a más personas, genera más conciencia en la población y la pone en pie de lucha para acabar con esos males en nuestra sociedad.

Fue tan contundente la Marcha que a nadie le importo cuantos asistieron, si un millón, quinientos mil, cien mil o diez mil. Si llovió, se mojaron los participantes, o si se desintegro la Marcha por las lluvias, nada importo.

Lo que si importo es que el mensaje llego, les llego a quienes les tenia que llegar. A quienes cometen diariamente actos de corrupción y la estimulan impunemente haciéndose sordos, ciegos y mudos.

El mensaje llego a quienes piensan nunca llegara la hora de su juicio final, que se consideran por encima del bien y del mal, que su protección y la impunidad les durara para siempre.

Ellos parecen desconocer u olvidan la historia y lo que paso a quienes tras saquear a sus pueblos, huyeron con el botín a otros lugares. Algunos están presos, sus familias destruidas y sin las fortunas robadas al pueblo.

Por eso, la conciencia que en el pueblo está creando Marcha Verde es Importante y sus actividades deben continuar, con el respaldo de toda la población. Hay quienes apuestan al cansancio, Marcha Verde no se puede cansar.

Publicar un comentario

0 Comentarios