¿Qué importa cuántos marcharon?

.

Por Daniel García Archibald.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una vez más el movimiento Marcha Verde realiza una actividad multitudinaria, contundente, organizada, en total orden y disciplina, como es ya su costumbre.

Esta vez, el apoyo y participación de entidades políticas opositoras, como el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su principal líder, Luis Abinader, fue abierto y público. Incluso, aunque no hubo pronunciamiento público, militantes y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron vistos en la actividad realizada el pasado domingo 12.

La bandera de lucha de Marcha Verde, Contra la Corrupción y la Impunidad, cada  día integra a más personas, genera más conciencia en la población y la pone en pie de lucha para acabar con esos males en nuestra sociedad.

Fue tan contundente la Marcha que a nadie le importo cuantos asistieron, si un millón, quinientos mil, cien mil o diez mil. Si llovió, se mojaron los participantes, o si se desintegro la Marcha por las lluvias, nada importo.

Lo que si importo es que el mensaje llego, les llego a quienes les tenia que llegar. A quienes cometen diariamente actos de corrupción y la estimulan impunemente haciéndose sordos, ciegos y mudos.

El mensaje llego a quienes piensan nunca llegara la hora de su juicio final, que se consideran por encima del bien y del mal, que su protección y la impunidad les durara para siempre.

Ellos parecen desconocer u olvidan la historia y lo que paso a quienes tras saquear a sus pueblos, huyeron con el botín a otros lugares. Algunos están presos, sus familias destruidas y sin las fortunas robadas al pueblo.

Por eso, la conciencia que en el pueblo está creando Marcha Verde es Importante y sus actividades deben continuar, con el respaldo de toda la población. Hay quienes apuestan al cansancio, Marcha Verde no se puede cansar.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE