Michelle Ortiz exhorta a los padres a enviar a sus hijos a la escuela a partir del próximo lunes

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL) y candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional, llamó a los padres a enviar a sus hijos a la escuela a partir del próximo lunes que inicia el año escolar 2018-2019.

La abogada Michelle Ortiz expresó que es importante que a los infantes se les impregne el amor por la escuela porque este es su segundo hogar, donde reciben la formación educativa.

Asimismo, indicó que es importante que desde el primer dia de clase todos los niños acudan a recibir el pan de la enseñanza y así pueden cumplir todo su ciclo educativo con eficiencia.

Ortiz realizó el llamado en el marco del campamento que organizó para aproximadamente 500 niños residentes en diferentes sectores de de la circunscripción uno de la capital.

En el acto los infantes disfrutaron de juegos, dulces, actividades artísticas y de payasos. También a cada niño Michelle Ortiz le entregó útiles escolares que como cada año contó con la ayuda de fundaciones y muchas manos ayuda que cooperaran con ella para realizar esta gran labor.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación