Subscribe Us

 


Musical “Mamma Mia!” se exhibirá en el país en noviembre


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El famoso musical “Mamma Mia!” se presentará en el país  para el mes de noviembre, según anunció durante una entrevista en “Esta noche Mariasela” la artista argentina Solange Freyre, quien será la protagonista del musical.

“Estoy muy feliz con esta noticia porque estaré compartiendo con un elenco maravilloso. Ya nos hicimos la sesión de fotos y la hemos pasado bomba. El grupo que estará en este musical es espectacular y promete mucho en escena”, expreso la artista, quien estará haciendo el papel de Donna.

“Mamma Mia!” se exhibirá en noviembre en Escenario 360, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, informó la comunicadora Mariasela Álvarez durante  el conversatorio.


Cabe recordar que el musical cuenta además con una película inspirada en esta pieza teatral, que hoy, jueves, estrena su segunda parte.

Sobre Solange Freyre
Es una artista argentina que estudió canto lírico, baile e interpretación. A sus 43 años ha alcanzado el éxito teatral musical en Argentina y España.

La artista participó en el programa GotTalent España. Allí su audición interpretando canciones de “El Fantasma de la Ópera”, “Cabaret” y “Los Miserables”, merece el botón dorado (Golden Buzzer) que la lleva directo a la semi-final con una repercusión internacional.

Sobre el musical
Mamma Mia! es un musical jukebox basado en las canciones del grupo sueco ABBA, con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda, “Mamma Mia”, publicado en 1975.

Desde su debut en Londres en 1999 ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en todo el mundo. En 2008 fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Phyllida Lloyd y protagonizado por MerylStreep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, StellanSkarsgård, ColinFirth y Dominic Cooper.

Publicar un comentario

0 Comentarios