Policía Nacional desmantela punto de droga en Montecristi

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio San Miguel del Pocito de Guayubín, en  Montecristi, donde también ocuparon una pistola y 390 porciones de una sustancia que se presume es marihuana.

El informe preliminar de la acción, realizada junto a miembros del Ministerio Público, refiere que en el lugar intervenido fue apresado Domingo Antonio Díaz Mercado (a) Aquilino, a quien se le ocupó la citada arma de fuego y el presunto vegetal narcótico.

“Además, los agentes actuantes encontraron en el lugar 11 tijeras, dos balanzas, la suma de RD$3,500.00, más cien monedas de 25 pesos”, epresa la institución del orden a través de una nota de prensa.

Asimismo, explica que esas acciones son realizadas con el objetivo de enfrentar permanentemente el consumo, venta y distribución de sustancias narcóticas en los barrios, municipios y comunidades que componen nuestro país, con el propósito de seguir construyendo comunidades pacíficas y seguras.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA