Subscribe Us

header ads

Policía Nacional desmantela punto de droga en Montecristi


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio San Miguel del Pocito de Guayubín, en  Montecristi, donde también ocuparon una pistola y 390 porciones de una sustancia que se presume es marihuana.

El informe preliminar de la acción, realizada junto a miembros del Ministerio Público, refiere que en el lugar intervenido fue apresado Domingo Antonio Díaz Mercado (a) Aquilino, a quien se le ocupó la citada arma de fuego y el presunto vegetal narcótico.

“Además, los agentes actuantes encontraron en el lugar 11 tijeras, dos balanzas, la suma de RD$3,500.00, más cien monedas de 25 pesos”, epresa la institución del orden a través de una nota de prensa.

Asimismo, explica que esas acciones son realizadas con el objetivo de enfrentar permanentemente el consumo, venta y distribución de sustancias narcóticas en los barrios, municipios y comunidades que componen nuestro país, con el propósito de seguir construyendo comunidades pacíficas y seguras.

Publicar un comentario

0 Comentarios