Presentan tercera edición del evento "En la Briciola Estamos de Moda"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El restaurante italiano La Briciola di Santo Domingo en coordinación con AR Escuela y Agencia de Modelos presentó la tercera edición  del evento “En la Briciola Estamos de Moda” un espacio donde se les brinda la oportunidad a diseñadores de moda dominicanos, tanto noveles como de gran trayectoria, de exhibir sus prendas para proyectar su trabajo a nivel local e internacional.

Con el título “Revolution Fashion Night”, se presentaron las colecciones de los jóvenes diseñadores “Iván Báez” y “Edgar Heredia”, además de la propuesta de la tienda femenina “Julissa Closet”.

Las propuestas exhibidas fueron  piezas únicas, vanguardistas y de calidad para la mujer y el hombre de hoy.

En la Briciola Estamos de Moda” se les abre las puertas a artesanos, tiendas de accesorios, indumentarias y creadores de moda ambientalistas de exhibir sus mercancías.

En este magnífico evento son exhibidas las más sofisticadas y únicas piezas de jóvenes diseñadores de nuestra hermosa isla, cada edición con un concepto único y vanguardista superando el nivel y estándar de calidad de cada una de ellas.

Sobre  La Briciola di Santo Domingo
En 1994, en el corazón del centro histórico de Santo Domingo, en la plaza más bella de la ciudad y a poca distancia de la primera Catedral de América, nació en un antiguo edificio que data del siglo XVI, un elegante y sofisticado restaurante que como el lugar más calificado para cualquier celebración o evento importante: el restaurante La Briciola de Santo Domingo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA