Subscribe Us

 


Víctor Waill estrena vídeo clip "Mi Segunda Vida"

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras varias semanas de lanzar su reciente tema "Mi segunda vida" con resonante aceptación en el gusto popular, el cantante y productor musical Víctor Waill estrena el vídeo clip correspondiente al tema cuestión.

El clip del corte que fue rodado en locaciones del área de Sans Soucí en Santo Domingo Este, se  estrenó a nivel nacional este lunes 27 de agosto en el programa televisivo "De extremo a extremo" por Digital 15 y viene a completar el esquema promocional por lo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y las diferentes redes.

"Mi segunda vida", una canción original de "La arrolladora banda el limón", forma parte del próximo disco del maestro Víctor Waill bajo el sello discográfico Planet Récords.

El trabajo visual, realizado en formato HD con la producción de King of Promo RD, fue dirigido por Victor Jiménez y Hayrol Santos.

Trayectoria
Tras sus inicios en los fueros del arte, Víctor Waill desarrolla su carrera en el género salsa como intérprete y productor, por lo que se ha alzado con la gloria de ser precursor del llamado "Movimiento de la salsa dominicana", así como pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Waill ha producido para la mayoría de los salseros criollos dentro de los que se destacan Alex Matos, con tema como: "Como lo hizo", "Que se vayan al diablo" y a Revolución Salsera todos sus éxito de del presente año.

A Félix manuel le hizo títulos como: "Los hombres no deben llorar" y al novel salsero Deivi Jiménez "Mi manera de amar", así a como otros artistas en ciernes.

El músico, quien además ha dirigido espectáculo de la envergadura de "Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional" y "Homenaje a Johnny Pacheco", en estos momentos se apresta a realizar una extensa gira musical que tocará escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao. 

Publicar un comentario

0 Comentarios