Subscribe Us

 


Alcalde de Baní recibe "Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2018"


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Baní, Nelson Camilo Landestoy, recibió el "Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2018" en la categoría nacional República Dominicana, este galardón entregado en el marco de la "XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales", realizada en Punta del Este, Uruguay, donde participaron cerca de 2,500 mandatarios de Latinoamérica y el caribe.

El reconocimiento  es otorgado por la Federación  Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y el Congreso de Intendentes de Uruguay, que reconoce el desempeño de la gestión de los gobiernos municipales de los 22 países de Latinoamérica y el caribe.

“Este reconocimiento es un compromiso para continuar  trabajando  en favor del crecimiento de la ciudad de Baní, y mantenernos  siendo el modelo a seguir en Gestión Municipal en el todo país”, expresó Landestoy.


Los temas que lo hicieron merecedores de esta distinción están relacionados con: adecuada gestión fiscal, sostenibilidad ambiental, municipio transparente, formulación de políticas públicas sociales, educación incluyente, territorio planificado y liderazgo regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios