Subscribe Us

 


Concursante de SPM gana primer lugar la primera temporada del Sancocho Maggi

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La concursante Rosanna Rodríguez, de San Pedro de Macorís, ganó este sábado el primer lugar con el Mejor Sancocho de la República Dominicana, por cuyo premio recibió 70 mil pesos.

En la última jornada de la primera edición de la Temporada de Sancocho Maggi, celebrada en el centro comercial Megacentro, en Santo Domingo Este,  también resultaron ganadoras Scarlet Serrano en segundo lugar, con un premio de 50 mil pesos y la maeña Sonia Silvestre, en tercer lugar, recibiendo 30 mil pesos.

Además, el vegano Edward Rosario se ganó una estufa por ser el concursante que llevó más público. En el certamen gastronómico también participaron Alexandra Martínez y Janet Campusano.


Génesis Herrera, Elizabeth Díaz, Leandro González, Zuleika Gómez, Pamela Germán, Katherine de León, María Gabriela Disla y Escarlin de Jesús recibieron como premio 15 mil pesos, al participar  y ganar en las competencias realizadas durante las siete ferias gastronómicas en torno al famoso plato criollo.


El gerente de marcas de Maggi, Fernando Sapeg, expresó que con la Temporada de Sancocho han logrado unir dos elementos propios de la tradición nacional, “ya que nuestra marca de soluciones culinarias está en el corazón del consumidor dominicano desde hace más de 70 años, al igual que el sabroso caldo de víveres y carnes, desde hace siglos”.  


La selección de los ganadores al Mejor Sancocho Dominicano fue realizada por un jurado integrado por chefs ejecutivos  de Nestlé Dominicana y jóvenes talentos de la cocina, quienes pertenecen al programa Young Culinary Talents (YOCUTA), una de las plataformas de apoyo a la juventud de la multinacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios