CDP lamenta muerte del periodista César Medina

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) se une al profundo pesar que entristece a la familia periodística y al pueblo dominicano en general, por el fallecimiento de César Medina, de 70 años de edad.

El presidente del CDP, Adriano de la Cruz, dijo que con la muerte de Medina, la República Dominicana pierde una gran persona, que descolló como periodista y empresario, y defendió con pasión y firmeza sus ideas.

Indicó que trabajó en diferentes medios de comunicación, fue empresario periodístico, productor de programas de televisión y autor de la columna "Fuera de Cámara", que se publicaba en el periódico Listín Diario.

Expresó que Medina luchó durante varios años contra un cáncer, pero desafortunadamente fue vencido por esa terrible enfermedad, lo cual consideramos que se nos fue a destiempo, ya que fue un periodista de gran valía.

"Su partida se produjo en el seno de su familia, donde recibió el amor que necesitaba. El CDP lamenta el fallecimiento y se une al dolor que hoy embarga a su familia, allegados y amigos", sostuvo De la Cruz.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación