Cooperativa Empresarial ofrece cóctel en apertura de su remozada oficina

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de ampliación y remozamiento de sus sucursales, la Cooperativa Empresarial ofreció un cóctel a sus socios y relacionados para dejar  en funcionamiento la ampliación de su oficina en San Cristóbal.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de José Joaquín Suriel, gerente general, quien  dijo que la ampliación y remozamiento de sus sucursales y oficinas es uno de los principales puntos del Plan Estratégico que desarrolla la institución.

Resaltó los servicios y asistencia financiera  ofrecidos por la sucursal de la Cooperativa Empresarial en beneficio del comercio y las Mipymes locales desde sus inicios hace quince años.

“Esta oficina de la Cooperativa Empresarial ha sido un factor resaltante en el desarrollo de esta comunidad, ya que sus sectores productivos asimilaron desde su instalación nuestra importancia en sus inversiones”, agregó.

Significó que la sucursal de San Cristóbal agrupa unos 2,200 socios, con una fuerte presencia de comerciantes y de micro, pequeños y medianos empresarios.

En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración Sergio Radhamés Reyes y Victoria Montás encargada de la Regional de San Cristóbal.

El reverendo párroco Juan José Saro estuvo a cargo de la bendición de las remozadas oficinas de la Cooperativa Empresarial, que ahora ocuparán las dos plantas del edificio situado en la avenida Constitución 165.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación