Subscribe Us

 


Fallece madre de Mario Chabebe, presidente del Grupo Max y de los Comerciantes de Villa Consuelo

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado doña Alma (Almita) Fernández Saviñón de Chabebe, madre del presidente de la Asociación de Comerciantes Exportadores de Villa Consuelo y del Grupo Max, Mario Chabebe.

El empresario dio la noticia a través de su cuenta personal de Facebook en el que escribió; Mi Amada Madre, hoy partiste al cielo al encuentro con Dios, dejando un vacío y un dolor inmenso en mi alma y mi corazón, siempre vivirás en mí y todas las personas que tanto te amamos por ser una mujer extraordinaria, siempre tratando de hacer el bien y de cuidar a toda tu familia de manera incondicional, llevando amor como sólo tú podías manifestar. Nunca un hijo sitio tanto amor y orgullo por su madre como yo. Te amo mamá !!!!!

Los restos de la madre del presidente de los comerciantes fueron expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se realizó una misa de cuerpo presente este domingo 2 de septiembre del 2018, a las 11 a.m., y recibió cristiana sepultura a la 1: 00 p.m., en el cementerio Puerta del Cielo, de esta capital.

El señor Roque  O. Chabebe Awab, padre de Mario Chabebe, así como los demás miembros de esta familia pasan por la profunda pena de informarle a sus amigos y al país el fallecimiento de doña Almita, una dama que distinguió a su familia y a quienes la conocieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios