Subscribe Us

 


Inauguran centro de belleza “Too Much Beauty & Nail Bar”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de brindar  a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones recientemente “Too Much Beauty & Nail Bar”, un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo  establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes  les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo  Pilar Hidalgo,  propietaria del centro.


Hidalgo expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia. 
“Hemos  cuidado cada detalle, para  que las personas que visiten “Too Much Beauty & Nail Bar”,  se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo,  se sientan muy especiales”, sostuvo Hidalgo.

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado  de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos  por “Too Much Beauty & Nail Bar”, que llega para marcar la diferencia en los de centros de belleza del país.


Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

“Too Much Beauty & Nail Bar” está ubicado en la calle Presa de Valdesia, esquina  Guarocuya, Plaza Roaldi, el Millón. Estará  abierto al público de lunes a viernes de  7:00 am a 8:00 pm; sábados, de 8:00 am a 8:00 pm y domingos, de 9:00 am a 2:00 pm.



Publicar un comentario

0 Comentarios