Juramentan directiva Asociación de Fotoperiodistas

.

Por Gloria Calderón.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Fotoperiodistas de la República Dominicana (AFPRD)  juramentó su directiva en un acto celebrado en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La nueva entidad procura el bien común y la dignidad de los fotoperiodistas y velará por la formación adecuada del profesional de la fotografía de prensa.

El nuevo organismo está integrado por César de la Cruz, presidente; Jorge Cruz, vicepresidente; Pedro Vargas, secretario general; Adriano Rosario, secretario de organización; Iris Lizardo, tesorera;  Francisco Morillo, secretario de educación; José Ramón Cuevas, secretario de Actas; Milton González y Carlos Mejía, vocales.

Al tomar el juramento de los directivos de la naciente entidad, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz, manifestó que trabajará para lograr la inclusión del fotoperiodismo como una mención en la carrera de Comunicación Social en las universidades del país.

También se presentó el panel “Desafíos y perspectivas del Fotoperiodismo en la República Dominicana”, de mano de los periodistas Miguel Gómez, Miguel Franjul, director del Listín Diario; Félix Almonte, director de la Escuela de Comunicación de la UASD; Solangel Valdez, directora de Comunicaciones en el Ministerio de la Mujer, y Marvin del Cid.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación