Subscribe Us

 


Juramentan directiva AsociaciĆ³n de Fotoperiodistas


Por Gloria CalderĆ³n.
ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La AsociaciĆ³n de Fotoperiodistas de la RepĆŗblica Dominicana (AFPRD)  juramentĆ³ su directiva en un acto celebrado en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD).

La nueva entidad procura el bien comĆŗn y la dignidad de los fotoperiodistas y velarĆ” por la formaciĆ³n adecuada del profesional de la fotografĆ­a de prensa.

El nuevo organismo estĆ” integrado por CĆ©sar de la Cruz, presidente; Jorge Cruz, vicepresidente; Pedro Vargas, secretario general; Adriano Rosario, secretario de organizaciĆ³n; Iris Lizardo, tesorera;  Francisco Morillo, secretario de educaciĆ³n; JosĆ© RamĆ³n Cuevas, secretario de Actas; Milton GonzĆ”lez y Carlos MejĆ­a, vocales.

Al tomar el juramento de los directivos de la naciente entidad, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz, manifestĆ³ que trabajarĆ” para lograr la inclusiĆ³n del fotoperiodismo como una menciĆ³n en la carrera de ComunicaciĆ³n Social en las universidades del paĆ­s.

TambiĆ©n se presentĆ³ el panel “DesafĆ­os y perspectivas del Fotoperiodismo en la RepĆŗblica Dominicana”, de mano de los periodistas Miguel GĆ³mez, Miguel Franjul, director del ListĆ­n Diario; FĆ©lix Almonte, director de la Escuela de ComunicaciĆ³n de la UASD; Solangel Valdez, directora de Comunicaciones en el Ministerio de la Mujer, y Marvin del Cid.

Publicar un comentario

0 Comentarios