Subscribe Us

header ads

Ayuntamiento de La Victoria construye cuatro infraestructuras para zona franca en beneficio de los munícipes


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El síndico del distrito municipal de La Victoria, José Ramón Hernández, junto a un equipo de profesionales, se ha propuesto demostrar que la función de un cabildo conlleva una responsabilidad que va más allá a recoger basura y desarrollar la comunidad.

Hernández mostró cuatro infraestructuras que construye el ayuntamiento y que de manera directa impulsarán el desarrollo y el bienestar de los munícipes de La Victoria.

Estas zonas francas van a beneficiar a más de 800 personas, además de que generarán divisas por millones de pesos que pasarán a formar parte de la riqueza del municipio.

Como gestión busca crear las condiciones para desarrollar en el municipio  de La Victoria cuatro zonas francas para la confección de uniformes escolares  y otros productos.


Como alcalde y conocedor de los problemas que afectan su comunidad, el alcalde Hernández sostiene encuentros con las principales representantes del municipio, entre ellos juntas de vecinos, empresarios, iglesias, con quienes concertó las prioridades. De esos encuentros surgieron los ejes estratégicos de trabajo del ayuntamiento para el desarrollo municipal.

Se ha preocupado en llevar transparencia a la institución, pues antes, por ejemplo, para ejecutar compras sólo se disponía de una orden, y ya se exige todo un sistema que incluye requisiciones, cotizaciones, facturación, entre otras.



La limpieza de La Victoria tiene un costo mucho menor con la adquisición de un moderno camión recolector de basura, también se han adquiridos otras maquinarias como un camión rodillo y un tractor.

Sus obras
Entre las obras construidas en las dos gestiones de Hernández figuran el cementerio público de La Victoria, la edificación del cuartel de los bomberos, la funeraria municipal que se encuentra en proceso de restauración luego de haber sido abandonada por las pasadas autoridades, entre otras obras.

Publicar un comentario

0 Comentarios