Subscribe Us

 


Círculo de Locutores Dominicanos Juramenta Filial en La Vega


ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, dejó juramentada este viernes la nueva la Filial del gremio que representa a los profesionales del micrófono en la provincia de La Vega.

La Juramentación se llevó en el Restaurante Mirla de la misma ciudad, donde hicieron acto de presencia destacados profesionales de la locución.

Guerrero en su alocución manifestó que la actividad forma parte del proceso de expansión e integración que lleva a cabo la entidad, a los fines de mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres del micrófono.

De igual forma, dijo que es hora de cambiar el panorama de los locutores y que para eso, se van a presentar proyectos y planes a las autoridades tendentes a realizar importantes cambios.

La Junta Directiva quedó conformada por Rosalía Rodríguez, presidenta; Isaac Rosario, vicepresidente; José Antonio Arias, secretario general; Ramón Durán Facenda, secretario de Organización; Loren de la Cruz, secretaria de Finanzas; Grecheen Acosta, secretario de Educación; Israelí Acosta, secretario de Relaciones Internacionales; Juan José Báez, secretario de Deportes; Sonia de la Rosa, secretaria de Asistencia Social; Sara Rosa, secretaria de Prensa y Propaganda y Porfirio Veras Mercedes, consultor jurídico.

Además de Oliver Peña, Alex Reyes, Marién Burgos, en el Comité Disciplinario; Roberto Rodríguez, Ambiorix Guzmán y Gregorio Pichardo, asesores.

La recién juramentada directiva, en palabras de su presidenta, manifestó un gran compromiso, pues hay mucho pendiente para con la clase.

"Es tiempo de hacer cambios y todos están de acuerdo con eso", expresó Rosalía Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios