Subscribe Us

 


Hospital Doctor Salvador B. Gautier celebra sus 67 años


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un concurrido acto en el que asistieron varias personalidades del área de la salud, el Hospital Doctor Salvador B. Gautier celebró sus 67 años brindando salud humanizada a los más necesitados.

Durante el desarrollo del aniversario se realizó una misa en la capilla Las Mercedes, oficiada por el párroco José Luis Hernández Rodríguez, quien exhortó a mantener la misma imagen que por tantos años ha caracterizado ese centro de salud.


En la misa estuvieron presentes el director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Franklin Gómez Montero; la licenciada Yahaira Moneró de Polanco, encargada  administrativa; el licenciado Rafael López, encargado de recursos humanos; además los jefes de servicios y encargados departamentales, entre ellos los doctores Nelson López, John González, Tamara Moore, Marisol Genao, Humberto Mateo y personalidades de las áreas administrativas y enfermería.

Durante el acto, Gómez Montero se comprometió a fortalecer la imagen, que como icono de salud ha mantenido el Hospital Salvador B. Gautier

Dijo que tiene como meta continuar con la formación de los recursos humanos con humanidad, eficacia y honestidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios