Periodista Dajelis Rodríguez iniciará programa radial en Nueva York

.

ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- La periodista Dajelis Rodríguez , nativa de la República Dominicana, anunció a los medios de comunicación que a finales de octubre iniciará un programa de radio denominado "Actualidad USA", a través de la emisora Sabor 88.9 FM.

La propuesta radial contará con un repertorio variado de las principales informaciones del ámbito local e internacional, música, artistas y sobre todo apoyando a los dominicanos en el exterior.

Rodríguez, está radicada desde hace ocho meses en los Estados Unidos, se unió a los medios de comunicación para defender a la comunidad latina, en esa gran urbe.

Asimismo, Rodríguez, quien es secretaria de Relaciones Públicas del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas, ha participado en diferentes eventos y congresos de comunicación en Nueva York.

También, participó en la cobertura especial a la 73va Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), como acreditada internacional de su programa Nueva Generación TV para la República Dominicana.

Sobre la productora
Dajelis Rodríguez nació en Laguna Salada, provincia Valverde, y tenía 16 años residiendo en la Capital, donde era una importante dirigente política y comunitaria del sector de los Tres Brazos Santo Domingo Este.

En la parte profesional, Rodríguez es experta en Marketing Digital y Político, Social Media, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Comunicación Social, mención Periodismo; Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de UNAPEC y Diplomada en Ejecutiva de Responsabilidad Social en UNIBE.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación