PROMESE/CAL y Despacho de la Primera Dama realizan operativo médico para prevenir cáncer de mama

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), en coordinación  con el Despacho de la Primera Dama, realizó este lunes una jornada de sensibilización con motivo al mes del cáncer.

La actividad contó con médicos especialistas en cáncer de mama, quienes examinaron a decenas de empleadas   de PROMESE/CAL, realizándoles  mamografías, además, de impartirles una charla sobre la prevención del cáncer de mama, en el salón de acto de la institución. Los exámenes de mamografías se realizaron en una moderna unidad móvil equipada con tecnología de punta,  facilitada  por el Despacho de la Primera Dama.

El director del PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, expresó que la entidad que dirige se solidariza y da su total apoyo a la iniciativa que cada año lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama en su lucha contra el cáncer de mama.


Peña Mirabal exhortó a las colaboradoras de PROMSE/CAL a realizarse sus exámenes de mama, para de esta forma evitar que este terrible mal pueda afectarles.

El funcionario valoró los esfuerzos que  viene haciendo Cándida Montilla de Medina, al frente del  Despacho de la Primera Dama en la prevención del cáncer de mama.

El director de PROMESE/CAL le recordó a las decenas de mujeres que trabajan en la institución que dirige que la prevención  es la mejor medicina que existe contra el cáncer de mama.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación