Subscribe Us

 


Propuesta televisiva “Conversando con Rosanna Barrera” se transmite ahora por TRA, canal 45

La comunicadora Rosanna Barrera entrevista a la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva del Intrant.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La propuesta televisiva “Conversando con Rosanna Barrera” inició sus transmisiones por Teleradio América (TRA), canal 45, los domingos, a las 10:00 de la mañana.

La comunicadora Rosanna Barrera dijo que esa propuesta televisiva cuenta con las importantes secciones, tales como: “Tema Central”, “Invitado de la semana”, “Mujeres y Política”, “Juventud y política”, “Política y Cocina”, ahora con una dinámica diferente y más versátil.

Ingrid Lluveres, Rosanna Barrera y Karen Serrata.

Barrera señaló que su programa siempre se ha caracterizado por ser coherente en sus opiniones de todo el acontecer nacional y más en el renglón político.  

Asimismo, señaló que siempre está presta a dar apoyo a los sectores sociales, comunitarios, niñez y a todo aquel que de una manera u otra le necesite, y que su compromiso es por un mejor país y sin privilegios de grupos.

“En este programa se darán cita importantes figuras de la vida nacional, quienes influyen en el ámbito político y empresarial”, comentó Barrera, quien tiene amplia experiencia en la Dirección de medios televisivos.

Pedro René Almonte, Rosanna Barrera y Juan David Marmolejos.
En la entrega del pasado domingo por el canal 45, contó con la  participaron de la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, quien es directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT, quien ofreció importantes declaraciones.

De igual manera,   participaron el  ingeniero Pedro René Almonte, el empresario Juan David Marmolejos, Ingrid Lluveres, directora de medios Digitales en revista televisiva y la abogada Karen  Serrata.

A todo su público,  Barrera invita a seguir como siempre, a través de sus redes sociales: Instagram: @ConversandoRB; Twitter: @ConversandoRB; Facebook: Conversando con Rosanna Barrera y Youtube: Conversando con Rosanna Barrera.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy buena Rosanna Barreras conduciendo programas. Es muy habil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosanna éxitos.Estoy pidiendo a Dios que te ayude a cumplir tu compromiso de contribuir para lograr un mejor país sin privilegios de grupo y ayudar a todo el que te necesite. Cuenta con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rosanna muchísimo éxitos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y mucha suerte

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante