Ayuntamiento de La Victoria entregará regalía pascual el 3 de diciembre

.

Por Sandy Abreu de la Rosa.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Junta del Distrito Municipal de La Victoria, entregará el próximo 3 de diciembre la regalía pascual o sueldo número trece a toda su empleomanía,  para así cumplir con lo que establece la ley laboral cada fin de año, que otorga un salario extra con motivo de las navidades a sus empleados.

El alcalde José Ramón Hernández así lo confirmó este jueves que entregará la regalía pascual atendiendo a la disposición del presidente Danilo Medina, de entregar el llamado sueldo 13 a partir de la primera semana del mes de diciembre.

Aún con las limitaciones económicas de la Junta del Distrito Municipal, la gestión que encabeza Hernández ha logrado sanear las finanzas municipales, haciendo un uso racional de los limitados recursos que recibe la Alcaldía de La Victoria.

El funcionario aprovechó la ocasión para felicitar a toda la empleomanía del Ayuntamiento de La Victoria, que se ha mantenido trabajando de manera continua para que el Distrito Municipal luzca limpio y en orden como nunca antes.

Dijo que como cada año exhorta siempre a los empleados del ayuntamiento a dar un buen uso al dinero y a gastar con mesura de manera que dispongan de recursos para la tradicional cena de navidad.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación