CAASD lleva su programa Cultura del Agua al sector La Zurza

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), a través de su Dirección Social, llevó su charla sobre Cultura del Agua hasta la Escuela Profesora Aida Cartagena Portalatín, del sector La Zurza, con una participación de 60 estudiantes de sexto grado de educación primaria.

Con el objetivo de fomentar actitudes positivas sobre el correcto manejo del preciado líquido, los niños recibieron importantes orientaciones de Elizabeth Sánchez, encargada de la División de Cultura y sus colaboradores Flavia MatosSuárez Medina.

Los promotores sociales de la Corporación entregaron brochures informativos de los principales acueductos de abastecimiento y juramentaron a los estudiantes como “vigilantes del agua”.

Este programa se imparte con el objetivo de fomentar en la población la creación de una cultura en la importancia del agua, ciclo natural, proceso de potabilización, costo, buen uso, ahorro y protección de las fuentes de tan vital recurso natural.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación