Subscribe Us

 


Caribbean Export Development Agency apoya talento caribeño durante Dominicana Moda


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante los últimos ocho años, Caribbean Export Development Agency ha apoyado la participación de diseñadores del Caribe en Dominicana Moda y este año facilitó la participación de diseñadores de Trinidad, Haití y Jamaica.

La entidad destacó el compromiso que tienen de contribuir a impulsar  la industria de la moda a través de la competitividad nacional, vía el apoyo e iniciativas que fomenten el comercio y la inversión a nivel nacional, regional e internacional.

Destacaron que en ese sentido Caribbean Export presentó en el marco de DominicanaModa 2018 una muestra del talento y la creatividad de la industria de la Moda de nuestra bella región Caribeña.

Estamos  “Construyendo vínculos entre la moda Dominicana, haitiana, Jamaica y Trinidad Tobago”, mostrando un trabajo mancomunado de diseñadores e instituciones que trabajan para el Caribe, para que esta se convierta en plataforma de nuestra moda, lo cual fortalece su posicionamiento en esta industria que  a la vez sirve para dinamizar las economías de los países de la región.

“La moda del Caribe es un sello distintivo de la diversidad que hay en la región, además de que une sinergias que fomenta la cooperación. De igual, manera permite que los diseñadores se inserten en el mercado internacional”.

Este año con el apoyo de Caribbean Export  los diseñadores Ecliffelie de Trinidad, Carlton Brown de Jamaica y Helmer Joseph  de Haití, mostraron en la pasarela de DominicanaModa el talento de sus trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios