Subscribe Us

 


Fundación de Mujeres Exitosas celebra actividad a niños de Los Guaricanos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Más de 200 Niños del Sector Los Trinitarios II de Los Guaricanos fueron beneficiados con juguetes, ropas, útiles escolares, dulces entre otros artículos, por la Fundación de Mujeres Exitosas en Nueva York, con motivo de las Navidades.

La actividad fue coordinada por "La Comunidad en Cadena con el Sentir de la Comunidad" del programa El Sentir de la Comunidad, que produce la periodista Iluminada Suárez por Radio Universal.


Durante el acto, la "Comunidad en Cadena con El Sentir de la Comunidad" entregó pergaminos de agradecimientos a la presidenta de la Fundación Mujeres Exitosas en Nueva York, licenciado Gina Volano y a las demás miembros de la entidad.

De igual forma, los miembros de la fundación entregaron un pergamino de reconocimiento a la periodista Iluminada Suárez, por su contribución a mantener en altos los valores de la mujer y por su incansable trabajo a favor de la lucha por la igualdad y desarrollo humano.


La actividad contó con la participación jóvenes del Club de Leones Santo Domingo, del Ministerio Isha Betel de la Iglesia Espíritu Santo de Villa Mella y el Grupo Arcoiris de Rocío Boyer de Baní, quienes deleitaban a los niños con sus bailes y animaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios