PRM rechaza presencia de narcotraficante convicto en suelo dominicano

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El senador José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazaron en declaraciones por separado, la presencia en territorio dominicano de Augusto (Willie) Falcón, un narcotraficante cubano exconvicto en los Estados Unidos, que ha sido deportado a la República Dominicana mediante un acuerdo realizado por la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

Las máximas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron en declaraciones a los medios de comunicación y a través de las redes sociales su oposición a la acción realizada por el gobierno dominicano, ocultando a la ciudadanía que un narcotraficante extranjero residiría en suelo dominicano por un espacio de tiempo indeterminado, calificándolo como un acto inaceptable e irresponsable.

A través de su cuenta de Twitter @CarolinaMejiaG la Secretaria General del PRM expresó: “Inaceptable que el gobierno dominicano autorizara la residencia en el país de un narcotraficante extranjero convicto. ¡Una falta grave de respeto a los dominicanos y a la Nación!”.

“Un tema como este requiere de la explicación sopesada a la ciudadanía de los motivos que invitaron al gobierno dominicano a recibir esa persona en el territorio, mi preocupación en particular es que es una persona que con el paso del tiempo su actividad ilícita generó huellas particulares en muchas familias, inclusive en familias dominicanas”, indicó José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en declaraciones a los medios de comunicación.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación