Subscribe Us

header ads

Colegio Mi Dulce Hogar celebra su tradicional velada navideña

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El colegio Mi Dulce Hogar celebró su tradicional velada navideña bajo un estilo diferente que lleno de colores y magia a los padres presentes y toda la comunidad escolar.

Bajo el concepto “Navidad, tiempo de felicidad” los estudiantes enviaron un hermoso mensaje recordando los valores más importantes de la época pascuera, la unión en el hogar y la bondad que describe la temporada navideña.


Desde los más chiquitines vestidos de duendes y santas, hasta los más grandecitos de la institución, se hicieron participes de la actividad que duro alrededor de 2 horas dejando a los asistentes con ganas de más.

Musicales tradicionales como “En el Polo Norte”, “Pom, Pom, Pom”, “Navidad Rock” y “Happy Christmas Tree”, formaron parte del musical bilingüe.


Pantomimas, Ángeles, Duendes, mini Santa Claus, cascanueces y un sin número de bellos personajes formaron parte de la obra musical. 

La conducción de la noche la llevaron a cabo por 2 pequeñines de segundo de básica quienes amenizaron la velada agradeciendo a todos los padres su presencia y el apoyo que brindan a sus hijos en todos sus proyectos escolares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios